• Registrarse
  • Preguntas frecuentes
  • Mapa del sitio
  • Contáctenos
  • inicio
  • Inicio
Inicio
Contáctenos
Mapa del sitio
Preguntas frecuentes
Atención al cliente
Registrarse
CAS
CAS
  • ¿Qué es el CAS?
ELISE, acorde a su compromiso de estar más cerca de sus clientes. Cuenta con oficinas para soporte técnico de sus equipos a nivel nacional. Dando como resultado el CAS - Centro Autorizado de Servicios.
 
  • Estamos en todo el territorio peruano
 Ancash   Arequipa   Ayacucho  Cajamarca   Cusco   Huancavelica   Huánuco Ica   Iquitos   Junín   La Libertad   Lambayeque   Lima   Piura   Puno   San Martín   Tacna   Ucayali
  • Equipos que se atienden por nuestro CAS

El CAS atiende los estabilizadores desde 1KVA a 6KVA de las marcas IEDA POWER SAFE y FASE; y UPS de 500VA a más de las marcas EATON POWERWARE, POWERCOM, IEDA POWER SAFE y PLUG&POWER.

 

El CAS lo atenderá llamando a nuestra Central Telefónica (51-1) 447-5511 o vía e-mail: cas@elise.com.pe

Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm.