• Registrarse
  • Preguntas frecuentes
  • Mapa del sitio
  • Contáctenos
  • inicio
  • Inicio
Inicio
Contáctenos
Mapa del sitio
Preguntas frecuentes
Atención al cliente
Registrarse
SMR
CAS
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Nuestro Servicio de Monitoreo Remoto posee un sistema de control y seguimiento de UPS a nivel nacional, el mismo que puede ser visualizado en la consola principal de monitoreo dentro del mapa del Perú, o mediante iconos debidamente distribuidos en la misma consola del SMR.
  • BENEFICIOS
 Monitoreo en tiempo real, las 24 horas del día.
Administrar y modificar remotamente una configuración existente de los parámetros de operación de los equipos (dependiendo de los modelos) sin tener que ir hasta el sitio.
Generar gráficas de históricos y tablas de eventos (logs) para su posterior análisis, opciionalmente, podría incluir el servicio de video vigilancia.
Personal capacitado y entrenado para solucionar problemas que puedan ocurrir en cualquier momento.
  • REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SMR
 Equipos UPS a monitorear debe contar con tarjeta (Protocolo SNMP).
 Proporcionar los datos de red tarjeta SNMP (IP-MASK-GW).
 Equipo UPS a monitorear debe tener conxión física a la red del cliente.
 El aplicativo cliente del SMR debe residir en un equipo-servidor de su propiedad, dentro de la red del cliente que centralice la información de UPS. Servicio debe estar activo permanentemente.
 Indicar sistema operativo del servidor donde se instalará el SMR.
 Disponibilidad de la IP pública del cliente.
 Realizar el mapeo del puerto (8060) al IP interno del servidor asignado.
 Proporcionar datos para el envío de correo (IP servidor-datos de usuario válido).