Calle Camino Real 1801, Interior B-15 Santiago de Surco 15063

Nosotros

PROTEGEMOS LO MÁS IMPORTANTE

Hoy, las empresas requieren estar disponibles de manera permanente para atender los requerimientos de sus usuarios y clientes.

ELISE, con 29 años de experiencia liderando el mercado de protección eléctrica, climatización e infraestructura tecnológica, basa en ello la razón de ser de su misión empresarial: asegurar que la energía que respalda las operaciones de nuestros clientes sea confiable y esté disponible de manera continua para atender sus exigencias.

ELISE logra este objetivo mediante la representación y distribución de marcas líderes globales en sus rubros, el diseño de soluciones personalizadas y confiables según el tipo de cliente y sus requerimientos, y la Implementación de las mismas por un equipo humano técnicamente especializado y comprometido con su labor.

Todo se mueve con energía. Asegura su continuidad con ELISE, Energy Protection.

SOLUCIONES INTEGRALES EN PROTECCIÓN ELÉCTRICA, CLIMATIZACIÓN E INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la EMPRESA PERUANA LÍDER Y REFERENTE TÉCNICO de la industria en la provisión de SOLUCIONES DE CALIDAD DE ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGÍCA.

NUESTRA MISIÓN

Asegurar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes, brindando Soluciones Integrales de Protección Eléctrica, Climatización e Infraestructura Tecnológica.

NUESTROS VALORES

Honestidad
Responsabilidad
Calidad
Servicio
Superación

0
Años de Experiencia
0
Distribuidores en el País
0
Clientes a Nivel Nacional
0
Soluciones de Integración
Eduardo Atencio
Eduardo Atencio Alvariño
Gerente de Ventas

Trabajar en Elise es motivo de orgullo, mis años en la empresa son de continuo aprendizaje, desde las experiencias compartidas hasta las capacitaciones constantes, las cuales nos orienta a una excelente gestión y atención profesional sumando valor para todos nuestros clientes.

Carla-Huertas
Carla Huerta Mendoza
Gerente de Operaciones y Servicios

Somos una gran familia, trabajamos juntos haciendo de ELISE un equipo humano de excelencia, dedicado y comprometido. Buscamos la innovación tecnológica permanente, estamos capacitados para asesorarlos y brindarles las mejores soluciones, equipos y servicios, logrando satisfacer, y en muchos casos superar,  sus necesidades y expectativas.

Haydee
Haydee Urteaga Mujica
Gerente de Administración y Finanzas

En ELISE contamos con un excelente equipo humano, profesional, capacitado, motivado y comprometido en la labor que cada uno desarrolla, respaldados con la constante innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos para dar una respuesta inmediata y satisfactoria para todos sus Grupos de Interés.

Luis-Ruiz
Luis Ernesto Ruiz Luna
Gerente General

Nuestro Equipo de Ingeniería de Proyectos evalúa cada requerimiento, y en base a ello propone soluciones que integran los productos y servicios más adecuados, con lo cual más que responder con una cotización, brindamos una asesoría personalizada a cada cliente.

Antonio-Salas
Antonio C. Salas Zuloaga
Gerente Comercial

En ELISE contamos con un equipo altamente capacitado y muy comprometido con los requerimientos de nuestros clientes, con quienes nos esforzamos para que la implementación de cada proyecto supere las expectativas iniciales.