Calle Camino Real 1801, Interior B-15 Santiago de Surco 15063

Servicios

Con nuestros servicios especializados

GARANTIZAMOS LA
CONTINUIDAD DE
SU NEGOCIO

ELISE, en línea con su misión de asegurar la continuidad de las operaciones de sus clientes mediante las soluciones integrales de Protección Eléctrica, Climatización e Infraestructura Tecnológica que brinda, cuenta con un Equipo Profesional y Técnico Especializado y Certificado por los fabricantes de las marcas que comercializamos, para poder brindar la Garantía y el Soporte Técnico recomendado para cada equipo, dentro de nuestro portafolio de productos.

Asimismo, cuenta con un Laboratorio de Servicios debidamente implementado para poder realizar las diferentes revisiones que los equipos requieran en el tiempo, desde un Diagnóstico hasta los diferentes Servicios de Mantenimiento Preventivo, Predictivo y/o Correctivo que se puedan requerir. Adicionalmente, nuestro Equipo Técnico cuenta con los implementos y herramientas necesarias para las atenciones en las instalaciones del cliente, cuando se trata de equipos de mediana y alta potencia, o hay de por medio un Contrato de mantenimiento que así lo estipule.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Planificamos y proveemos mantenimiento a sus equipos, con base en sus operaciones, el análisis de sus procesos y monitoreo de sus equipos, de modo que se haga de forma oportuna sin afectar su productividad.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO (ASISTENCIA TÉCNICA)

EL amplio conocimiento y experiencia por parte de nuestro personal técnico, nos permite ofrecer soluciones integrales para la reparación y restauración de sus sistemas, tanto de las marcas que comercializa ELISE, así como las de otros fabricantes, garantizando mayor vida útil a los mismos.

CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos alternativas de contratos de servicios de mantenimiento acorde al tipo de producto y riesgo operacional al sistema que pueda representar pérdidas al cliente. Garantizando así la operación óptima de las mismas 24/7.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO AL SISTEMA ELÉCTRICO

A través de este servicio permitimos que conozca el estado actual de los puntos de contacto de su sistema eléctrico, además de la temperatura que pueda emitir su equipo. Esto permitirá prevenir un ajuste incorrecto y/o disipación de temperatura incorrecta.

VERIFICACIÓN DE AISLAMIENTO (MEGADO)

Medimos el aislamiento de las bobinas internas con el chasis y entre las fases, esto permitirá evitar cortocircuitos y anticipar algún correctivo por pérdidas de aislamientos.

ANÁLISIS DE CALIDAD DE ENERGÍA

Monitoreamos el suministro de energía eléctrica con la finalidad de validar parámetros eléctricos y definir el grado de la perturbación eléctrica en el sistema, recomendando las acciones correctivas y tipo de protección eléctrica requerida para mejorar la calidad de energía que alimenta a sus equipos.

AUDITORÍAS ELÉCTRICAS

Llevamos a cabo levantamientos de información del entorno eléctrico a cargo de personal técnico especializado. Estas auditorías permiten realizar un exhaustivo análisis del sistema eléctrico e infraestructura del lugar que determina las causas y detecta los potenciales riesgos en sus instalaciones, para efectuar las recomendaciones y alternativas de ahorro en el consumo de energía.

MEDICIÓN DEL SISTEMA DE PUESTA A TIERRA

Ponemos a su disposición la mejor solución para mejorar o corregir el Sistema de Puesta a Tierra, midiendo la resistividad del pozo a tierra.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Brindamos servicio de capacitación técnica sobre los Sistemas de Protección Eléctrica, Climatización E Infraestructura Tecnológica, tanto en nuestras oficinas de manera presencial, o en las instalaciones del cliente, la cual tiene por finalidad formar y orientar al cliente en el uso óptimo de los mismos.

REPUESTOS ORIGINALES

Ponemos a su disposición repuestos originales de fábrica, que garantizan el correcto funcionamiento de sus sistemas.

SERVICIO DE MONITOREO REMOTO – SMR

Nuestro Servicio de Monitoreo Remoto (SMR) nos permite monitorear cualquier equipo que cuente con Protocolo SNMP como UPS, Aire Acondicionado de Precisión y Grupos Electrógenos.
Para ello, contamos con nuestro Centro de Monitoreo Remoto, el mismo que trabaja las 24 horas, los 365 días del año, para brindar soporte a los clientes que cuentan con su respectivo Contrato de Mantenimiento y Asistencia Técnica.

COBERTURA DE SERVICIOS POST VENTA

Contamos con una cobertura a novel Nacional, para poder atender los diferentes Contratos de Mantenimiento y Asistencia Técnica, así como las Garantías Comerciales y Garantías Extendidas que se hayan acordado según sea el caso.