Calle Camino Real 1801, Interior B-15 Santiago de Surco 15063

Baterías

IEDA POWER SAFE BBAT

BANCO BATERÍAS TIPO TORRE

Diseñada para conectarse a los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)cuando se requiera un mayor tiempo de autonomía.

VER MÁS

CSB HR

Varias Capacidades

La Serie HR de CSB la conforman las baterías VRLA de plomo ácido, selladas y libres de mantenimiento. Brindan hasta 20% más de densidad de energía que las convencionales. Certificaciones ISO, UL y OHSAS.

VER MÁS

CSB HRL

Varias Capacidades

Las baterías de la Serie HRL de CSB ofrecen, además de la alta performance de las+ serie HR, un incremento en su Tiempo de Vida. Diseñadas para aplicaciones con alta velocidad de descarga. Certificaciones ISO, UL y OHSAS.

VER MÁS

CSB XHRL

Varias Capacidades

La serie XHRL de CSB mejora la densidad de energía extrema obtenida en la serie HRL. Diseñadas para aplicaciones de descarga de alta velocidad, ofrecen una vida útil de hasta 10 años. Certificaciones ISO, UL y OHSAS.

VER MÁS

CSB GP – GPL

Varias Capacidades

Las Series GP y GPL de CSB la componen las baterías VRLA de uso general con una vida útil de hasta 8 años bajo carga de flotación normal a 25 °C. Certificaciones ISO, UL y OHSAS.

VER MÁS

CSB XTV

Varias Capacidades

La Serie XTV de CSB fue diseñada para trabajo en Temperaturas Extremas, superiores a los 25°C, incrementando el tiempo de vida hasta en 12 años. Resistentes al desgaste y deterioro natural. Certificaciones ISO, UL y OHSAS.

VER MÁS

CSB XPL

Varias Capacidades

La Serie XPL de CSB cuenta con un diseño de última generación que permite entregar gran cantidad de energía a una muy alta velocidad. Ofrece una vida útil de hasta 10 años. Certificaciones ISO, UL y OHSAS.

VER MÁS

SAFT UPTIMAX

Varias Capacidades

Baterías de Níquel Cadmio (Ni-Cd). Es el ajuste perfecto para reemplazar las baterías de plomo-ácido gracias a su carga de un solo nivel. Solución para los sistemas de respaldo de energía del Centro de Datos.

VER MÁS

AEG PROTECT LINE

Varias Capacidades

AEG Power Solutions, como líder en conversión de energía y experto en integración de sistemas, cuenta con su línea Protect Line, de Baterías Níquel-Cadmio (Ni-Cd) en sus series KPH, KPM y KPL, diseñadas para diferentes aplicaciones.

VER MÁS