Calle Camino Real 1801, Interior B-15 Santiago de Surco 15063

ELISE en la 1ra. Edición del TechDay Connection FG 2024 en la Cámara de Comercio de La Libertad, Trujillo – Perú

ELISE en la 1ra. Edición del TechDay Connection FG 2024 en la Cámara de Comercio de La Libertad, Trujillo - Perú

ELISE participó activamente en el TechDay Connection FG2024, un evento de conexión e innovación organizado por Grupo FG, que tuvo lugar el pasado jueves 22 y viernes 23 de febrero en la Cámara de Comercio de La Libertad, Trujillo.

Este encuentro estratégico nos permitió reunirnos con destacadas figuras del sector empresarial de La Libertad, clientes consolidados y prospectos de Grupo FG, así como con los principales aliados del evento, como Lenovo, EPSON, DELTRON e HIKVISION.

Nuestra participación tenía como objetivo principal comunicar nuestras Soluciones en Protección Eléctrica para diversas industrias. Presentamos equipos innovadores como la Serie Compact, Centros de Energía, Micro Data Centers de nuestra Plug & Power y Aires Acondicionados especializados para Centros de Datos.

El TechDay Connection FG2024 se inauguró con un coctel tecnológico, donde un panel de expertos de las marcas líderes en tecnología de la información compartió sus conocimientos. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del sector empresarial, industrial, agroindustrial, financiero, educativo y de salud, proyectando un aforo de 100 a 150 asistentes en el Salón Principal de la Cámara de Comercio de La Libertad, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm.

Al día siguiente, el TechDay Connection FG2024 continuó con un inspirador desayuno corporativo, una rueda de negocios que atrajo a marcas líderes y referentes de diversos sectores empresariales. El evento se desarrolló en el mismo escenario, el Salón Principal, con un horario de 8:00 am a 10:00 am y una participación esperada de 50 a 100 asistentes.

La jornada concluyó con un espectacular Showroom abierto al público en general, llevado a cabo en las salas Espejo y del Empresario de la Cámara de Comercio de La Libertad. Desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, exhibimos nuestros productos y proporcionamos información detallada de nuestros servicios, permitiendo una interacción más dinámica y directa con los asistentes, con un aforo de 100 personas por turno (mañana y tarde).

Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este evento vanguardista que fortaleció los lazos comerciales y fomentó la innovación en el norte del país. Agradecemos a Grupo FG por esta oportunidad y esperamos seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico en la región.

Para más información sobre ELISE y nuestras soluciones tecnológicas, visite nuestro sitio web en www.elise.com.pe.

Dejar un comentario